Alumno de la Licenciatura en Idiomas, ganador del Concurso de Ensayo

El alumno de la Licenciatura en Idiomas Miguel Ángel Mora resultó ganador del Concurso de Ensayo en la ceremonia de premiación que tuvo lugar el 3 de octubre en el Auditorio Jesús Rodríguez del Centro de Información del IEST.

Miguel Ángel tituló su ensayo "La falta de valores en la vida actual," en el que remarcó la ausencia de valores en la actualidad, poniendo como ejemplo algunas noticias y situaciones actuales y recientes en el ámbito nacional e internacional.

Miguel Ángel compartió este primer lugar con Pedro Alberto Wiedmer, alumno de la Licenciatura en Filosofía. Los dos resultaron ganadores, pues tras la evaluación de los jueces, hubo un empate.

Para nosotros, es un orgullo que nuestros alumnos destaquen de esta manera en este tipo de eventos, pues demuestran sus habilidades y destacan por su escala de valores, que son los mismos que se viven día a día en el IEST. ¡Felicidades, Miguel Ángel!