Bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

El pasado lunes 15 de agosto del presente año escolar la sociedad de alumnos de la Licenciatura de Idiomas les dio la bienvenida a los de nuevo ingreso con una pequeña convivencia llevada a cabo en las jardineras del interior de la biblioteca, donde se realizó una convivencia disfrutando de bocadillos y bebidas.

Los chicos de nuevo ingreso se presentaron en una divertida dinámica en donde pudieron conocerse mejor y entablar amistad con sus compañeros, los cuales los estarán acompañando a lo largo de toda la carrera. La actividad consistió en dar su nombre y un número del 1 al 20, cada número correspondía a una pregunta, con las cuales se logró romper el hielo entre los alumnos para disfrutar mejor de la convivencia.

Fue una convivencia muy amena que nunca se olvidará gracias a la bonita amistad que comenzó a nacer, ayudándolos a conocerse mejor.

Exámenes de ubicación de inglés 8 de Enero (11:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00) 15 de Enero (solo alumnos de nuevo ingreso, 17:00 a 19:00) 22 de Enero (solo alumnos de nuevo ingreso, 17:00 a 19:00) 22 de Mayo (11:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00) 26 de Junio (11:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00) Cursos de inglés Cursos Enero-Mayo 2020 20 de Enero al 15 de Mayo 25 de Enero al 16 de Mayo (sabatinos) Verano 1: 1 al 22 de Junio Verano 2: 6 al 27 de Julio Exámenes de certificación TOEFL ITP: 31 de Enero y 8 de Mayo TOEFL IBT: 28 de Febrero y 20 de Marzo TOEIC: 13 de Marzo ÖSD: 8 y 9 de Mayo

Día de la francofonía

En días pasados, específicamente el día 20 de marzo del 2019, se llevó a cabo el evento llamado “Día de la francofonía”, en el cual se llevaron a cabo diferentes actividades, todas con el objetivo de dar a conocer nuestra carrera a los jóvenes que cursan nuestra preparatoria. Dentro de las actividades que se realizaron, estuvieron: ·          Conferencias. ·          Películas de origen francés Actividades lúdicas