Bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

El pasado lunes 15 de agosto del presente año escolar la sociedad de alumnos de la Licenciatura de Idiomas les dio la bienvenida a los de nuevo ingreso con una pequeña convivencia llevada a cabo en las jardineras del interior de la biblioteca, donde se realizó una convivencia disfrutando de bocadillos y bebidas.

Los chicos de nuevo ingreso se presentaron en una divertida dinámica en donde pudieron conocerse mejor y entablar amistad con sus compañeros, los cuales los estarán acompañando a lo largo de toda la carrera. La actividad consistió en dar su nombre y un número del 1 al 20, cada número correspondía a una pregunta, con las cuales se logró romper el hielo entre los alumnos para disfrutar mejor de la convivencia.

Fue una convivencia muy amena que nunca se olvidará gracias a la bonita amistad que comenzó a nacer, ayudándolos a conocerse mejor.