Primer ciclo de conferencias- Enseñanza de Idiomas

Con el objetivo de unir a los profesores en idiomas y buscar nuevos métodos de enseñanza, la Coordinación de la Licenciatura en Idiomas realizó el primer ciclo de conferencias  Enseñanza de Idiomas , los días 21 y 22 de abril , en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez del Centro de información.

El evento contó con la participación de diversos conferencistas expertos en su labor; los temas se presentan a continuación:

Resources and connections for the modern classroom- Víctor Arizabalo Navarro.

Teaching in the transformer era- Paloma Valera Álvarez.

Proposer des activités ludiques dan l'enseignement du fle- Rafael Haro González.

3000 words for teaching a target language- Barbara Bangle.

Essential skills for 21st century learners- Leticia Vela González.

Durante las conferencias, se contó con la asistencia de alumnos y docentes de distintas escuelas del sector. Los expositores externos fueron patrocinados por editoriales como Oxford, Richmond, Larousse y Mextesol. Finalmente, el primer ciclo de conferencias fue coordinado por el profesor Daniel Bustos Márquez, Coordinador de la Licenciatura en Idiomas y por la Licenciada Lorena Quezada, Responsable del Departamento Académico de Idiomas.