Multicultural Speed-dating

El pasado 12 de febrero del presente año se llevó a cabo el evento Multicultural Speed-dating en las instalaciones del Instituto, con el objetivo de fomentar la convivencia entre los alumnos celebrando el día del amor y la amistad, así como también promover el interés y estudio de los idiomas extranjeros.

El evento se llevó a cabo en la explanada del edificio de Ciencias de la salud, contando con la participación constante de los alumnos y maestros de la carrera para elaborar las actividades planeadas.

Se realizaron rondas entre alumnos de preparatoria y profesional, que consistían en conversaciones cortas en diversos idiomas. Para ello, se dividieron en parejas, hombres y mujeres. Cada pareja contaba con tarjetas que contenían diversas preguntas, motivando así la conversación entre ellos. Del mismo modo, se contó con el apoyo lingüístico de los alumnos de la carrera para guiar la actividad.

El evento llamó la atención del alumnado y  terminó siendo un éxito.