Sesión de despedida 2015

El pasado 10 de noviembre tuvo lugar la Sesión de Despedida para alumnos de las carreras de la División de Humanidades que están próximos a concluir sus estudios profesionales. En dicho evento, 11 alumnos de la Licenciatura en Idiomas recibieron, junto a compañeros de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Derecho y Arquitectura, pláticas informativas acerca de los servicios que el IEST ofrece a sus egresados, así como las opciones de maestrías y los pasos a seguir en su proceso de titulación. También compartieron la emoción de revivir momentos entrañables de su experiencia como alumnos de licenciatura del IEST al presenciar un video con fotos de algunos de los momentos más destacados de estos últimos cuatro años y medio.

A estos 11 alumnos e la Licenciatura en Idiomas, así como a los demás alumnos de la División de Humanidades, que concluirán sus estudios profesionales en unas cuantas semanas, les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.