Toma de protesta de la Sociedad de Alumnos

Los integrantes de la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Idiomas protestaron sus cargos ante las autoridades del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, junto al resto de sociedades de alumnos así como de los miembros de la mesa directiva de la FESAL (Federación de Sociedades de Alumnos).

La nueva Sociedad de Alumnos tendrá como responsabilidad velar por el bienestar de sus compañeros de carrera, así como realizar propuestas y colaborar en la organización de actividades que contribuyan a la formación integral de sus colegas estudiantes.

Las sociedades de alumnos y la FESAL del Instituto de Estudios de Tamaulipas adquieren estas responsabilidades gracias a los votos de sus compañeros de carrera y se mantienen en sus cargos durante un periodo de un año.