¿Por qué estudiar la Licenciatura en Idiomas en el IEST?

• Contamos con el plan de estudios más completo del mercado, estructurado de manera flexible y que permite una formación teórico-práctica desde el inicio de tus estudios.

• Te proporcionamos una formación integral sustentada en valores cristianos que te permitirán desarrollar tu profesión con un liderazgo ético, responsable y comprometido con la sociedad.

• Te brindamos una atención personalizada por medio de la cual la integración entre maestros y alumnos se desarrolla en un ambiente de colaboración y trabajo en equipo.

• Contamos con un Centro de Autoacceso de Idiomas equipado con la más avanzada tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras, que te permitirá desarrollar y perfeccionar tus habilidades en varios idiomas.

• Te ofrecemos estancias en el extranjero, donde tendrás la oportunidad de experimentar la vida y la cultura de otros países donde se hablan los idiomas que aprenderás en el aula.