“Be My Valentine” 2015

Como cada año, la Coordinación de la Licenciatura en Idiomas llevó a cabo la premiación del concurso anual “Be My Valentine”, el pasado 17 de febrero del años en curso, el cual consiste en la elaboración de un poema en inglés pior parte de los alumnos de nivel licenciatura.

Diversos alumnos participaron en dicho concurso y se hizo entrega de los premios y un reconocimiento a los ganadores por parte del Lic. Daniel Bustos Márquez. Cooordinador de la Carrera de Idiomas.

Los ganadores fueron:

-Primer lugar: Dyandra Rocha Moscosa, con el poema “The Wonderland Effect”.
-Segundo lugar: Mónica Pérez Mar, con el poema “Say Something”.
-Tercer lugar: Rosa Elena López Gutiérrez, con el poema “Lilly of the Valley”.

De esta manera, se les invita a los alumnos a seguir participando en las actividades posteriores de la carrera.