Sesión Informativa "Francia Educación"

El pasado 10 de febrero del presente año tuvo lugar una sesión informativa por parte de la institución "Francia Educación", organizada por la Coordinación de la Licenciatura en Idiomas en colaboración con la Coordinación de Asuntos Internacionales, la cual, se impartió a alumnos de nivel licenciatura, destacando la presencia de la carrera de Idiomas.

Thierry Castillon, director de general de dicha institución, fue el expositor de la sesión, quien habló de las diferentes modalidades que ofrece para viajar a Francia, por ejemplo: au pair, estudiante por un años, estudiante de verano, etc.

Externó que el realizar un viaje al extranjero se amplía la visión de uno mismo, y se adquiere una experiencia inolvidable y gratificante.

Asimismo, aclaró dudas a los presentes e invitó a quien estuviera interesado a visitar su página de internet y en las redes sociales.

[gallery link="file" columns="2"]