Francofonía 2014

El pasado viernes 21 de marzo del presente año, tuvo lugar la celebración del Día Internacional de la Francofonía en las instalaciones del IEST, evento organizado por los alumnos de la Licenciatura en Idiomas.

Entre las actividades realizadas, se encontraban diversas dinámicas, juegos y un módulo de información, acerca de dicho evento; su origen, propósito y la extensión de países que conforman dicha celebración.
Los alumnos de nivel preparatoria fueron los principales participantes de este evento, acudiendo a la explanada durante el período de sus dos recesos.

Las actividades fueron supervisadas por diferentes maestros de la licenciatura, siendo la Profra. Deisy Negrete quien coordinara este evento.

Este tipo de actividades se realizan con el objetivo de fomentar la carrera y que los alumnos de preparatoria conozcan un poco más de ella.