Francofonía 2014

El pasado viernes 21 de marzo del presente año, tuvo lugar la celebración del Día Internacional de la Francofonía en las instalaciones del IEST, evento organizado por los alumnos de la Licenciatura en Idiomas.

Entre las actividades realizadas, se encontraban diversas dinámicas, juegos y un módulo de información, acerca de dicho evento; su origen, propósito y la extensión de países que conforman dicha celebración.
Los alumnos de nivel preparatoria fueron los principales participantes de este evento, acudiendo a la explanada durante el período de sus dos recesos.

Las actividades fueron supervisadas por diferentes maestros de la licenciatura, siendo la Profra. Deisy Negrete quien coordinara este evento.

Este tipo de actividades se realizan con el objetivo de fomentar la carrera y que los alumnos de preparatoria conozcan un poco más de ella.

Exámenes de ubicación de inglés 8 de Enero (11:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00) 15 de Enero (solo alumnos de nuevo ingreso, 17:00 a 19:00) 22 de Enero (solo alumnos de nuevo ingreso, 17:00 a 19:00) 22 de Mayo (11:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00) 26 de Junio (11:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00) Cursos de inglés Cursos Enero-Mayo 2020 20 de Enero al 15 de Mayo 25 de Enero al 16 de Mayo (sabatinos) Verano 1: 1 al 22 de Junio Verano 2: 6 al 27 de Julio Exámenes de certificación TOEFL ITP: 31 de Enero y 8 de Mayo TOEFL IBT: 28 de Febrero y 20 de Marzo TOEIC: 13 de Marzo ÖSD: 8 y 9 de Mayo

Día de la francofonía

En días pasados, específicamente el día 20 de marzo del 2019, se llevó a cabo el evento llamado “Día de la francofonía”, en el cual se llevaron a cabo diferentes actividades, todas con el objetivo de dar a conocer nuestra carrera a los jóvenes que cursan nuestra preparatoria. Dentro de las actividades que se realizaron, estuvieron: ·          Conferencias. ·          Películas de origen francés Actividades lúdicas