Cuento Corto en Francés 2014

El pasado viernes 31 de enero del presente año, se llevó a cabo la premiación del “3er concurso de cuento corto en francés “por parte de la Licenciatura en Idiomas.

La profesora. Deisy Diana Hernández Negrete fue quien dirigió este breve programa,  comenzando con una breve reseña acerca de la importancia de la creación de textos literarios y lo que significan. Cabe destacar que la premiación fue hablada en el idioma francés.

Este año, el tercer lugar fue para Oscar Manuel Garza Aguilar de 8vo semestre, por su cuento titulado Paradoja, así como también para Juan Jesús López Castillo de 8vo semestre, por su cuento Es el amor. El segundo lugar fue para Selene Vanessa Luna Juárez, por su cuento Una aventura en el bosque. Y el primer lugar fue para Gloria Elisa Reséndiz Cisneros por su cuento La Madrina.

Cada año se realiza este concurso, dando la oportunidad a los estudiantes del IEST plasmar sus ideas y parte de su imaginación a manera de cuento.

[caption id="attachment_960" align="alignleft" width="300"] 3er lugar, Oscar Manuel Garza Aguilar[/caption]

[caption id="attachment_961" align="aligncenter" width="300"] 2do lugar, Selene Vanessa Luna Juárez[/caption]

[caption id="attachment_962" align="alignright" width="300"] 1er lugar, Gloria Elisa Reséndiz Cisneros[/caption]

Día de la francofonía