Vive Internacional 2013

Del 24 al 27 de septiembre se llevó a cabo el vive internacional, organizado por las la Coordinación de Asuntos Internacionales en conjunto con la Coordinación de Idiomas y las licenciaturas de administración turística, gastronomía e idiomas.
Durante toda la semana se estuvieron realizando diversas actividades como conferencias en torno a lo que es la vida en el extranjero, experiencias en países extranjeros, cultura de los mismos y clases muestras de cocina con el Chef Luis Bernardo Rodríguez Lamadrid y el Chef Bruno Airagnes Moulon; además de un maratón con la participación de alumnos de licenciatura y preparatoria, teniendo como vencedores a los alumnos de la licenciatura de idiomas de primer semestre.
Durante toda la semana el lobby del Centro de Información se encontró adornado con Stands con la temática de Alemania en diversos enfoques como su cultura, comida, costumbres y el ámbito laboral. El premio a la mejor mampara fue otorgado a los alumnos de la licenciatura de idiomas de séptimo semestre.
El cierre del evento se realizó en el jardín Interior del Centro de Información salón exterior de biblioteca en donde se realizó una pequeña convivencia entre los participantes de dicho evento.

[caption id="attachment_922" align="alignleft" width="300"] Alumnos de la Lic. en Idiomas ganadores del maratón[/caption]

[caption id="attachment_923" align="alignright" width="224"] Stand colocado por la Lic. en Idiomas[/caption]