Expo Universitaria 2013

Como cada año, el IEST, organiza una Expo universitaria, donde se da una breve explicación de cada una de las carreras, para los aspirantes a estas, y así, estar más informados acerca de las diferentes Licenciaturas que El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas ofrece.

La Licenciatura en Idiomas  contó con un stand, en donde algunos alumnos de la carrera de diferentes semestres, proporcionaron información útil a los jóvenes que se acercaron.

La Expo se llevó a cabo en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, este pasado sábado 23 de febrero del presente año, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. aproximadamente.