Día Internacional del Traductor 2012

El pasado viernes 28 de septiembre del presente año, se celebró el "Día Internacional del traductor", el cual, tiene lugar el 30 de septiembre, como parte de la semana "Vive internacional", organizada por el departamento de Asuntos Internacionales.

El Día Internacional del Traductor coincide con el día de San Jerónimo, considerado el primer traductor de la historia, quien allá por los siglos IV y V tradujo la Biblia del griego antiguo y del hebreo al latín. Es por esto que San Jerónimo es el patrón de los traductores.

Los alumnos de la Licenciatura en Idiomas organizaron una serie de actividades y dinámicas para los estudiantes de bachillerato, tales como el bingo, el twister, entre otros, explicados y jugados en otros idiomas, tales como el inglés y el francés.

Así también, los miembros de la asociación TANDEM, tuvieron una gran participación dentro de este evento, apoyando en todo momento cada una de las dinámicas y la organización.

[gallery]

La Coordinación de la Licenciatura en Idiomas agradece a los alumnos de la carrera su participación y colaboración en este evento. Igualmente agradecemos a todos aquellos que, directa o indirectamente, hicieron posible la celebración del Día Internacional del Traductor.