Conferencia "King George International College"

El KGIC, es un Instituto que se encuentra ubicado en varios estados de Canadá y cuenta con diversos programas para la enseñanza del idioma inglés en diversas modalidades y durante la semana "Vive Internacional" el Lic. Rafael Malagrino, vino a impartir una conferencia acerca del este prestigiado Instituto el 28 de septiembre del presente año.

En la presentación, se mostraron algunos de los programas con lo que cuentan, para el buen aprendizaje, entre otros programas para el desarrollo del idioma inglés.

Conferencia acerca de la Interpretación Telefónica.

El pasado 31 de agosto, en el marco de la 13a Semana de Humanidades, se llevó a cabo la conferencia "Los retos de la interpretación telefónica," abierta al público en general, y a la que asistieron, sobre todo, alumnos de la Licenciatura en Idiomas del IEST.

La conferencia estuvo a cargo de la Lic. Ana Isabel Espinosa Salas, quien es egresada de la Licenciatura en Idiomas del IEST, y se desempeña actualmente como intérprete telefónica.

Explicó las diferentes áreas disponibles en la empresa donde trabaja y se mostraron algunos ejemplos de como sería una llamada en el área de medicina, área en la que la Lic. Espinosa se desempeña, principalmente.

Obviamente, para poder entrar a una empresa ésta, se necesita diversos cursos de iniciación para considerar si el candidato es apto o no para realizar dicho trabajo. Ser intérprete no es sencillo, se necesita dicción, buena memoria, un amplio conocimiento de terminología específica en al menos dos idiomas, mucha práctica, y una gran c…

Fechas de inicio para cursos de verano

Las fechas en las cuales se impartirán los cursos de inglés de verano serán las siguientes: