Curso de capacitación para maestros: "Subtitle Workshop"

El pasado 25 de julio, los maestros de la Licenciatura en Idiomas asistieron al interesante curso "Subtitle Workshop," impartido por el maestro Efrén Brande.

"Subtitle Workshop" es una útil herramienta de subtitulaje que ya usan los alumnos de la carrera en sus clases relacionadas con el área de la traducción y que, sin duda, será también de mucha utilidad para los maestros.

Es un programa fácil de usar y con múltiples funciones, que hacen más sencilla la labor del traductor para subtitular videos de corta y larga duración.

El curso fue organizado por la Coordinación de la Licenciatura en Idiomas, con el apoyo del Departamento de Recursos Humanos del IEST, y tuvo una duración de tres horas, en las que los asistentes se familiarizaron con el funcionamiento del software, y también tuvieron oportunidad de practicar la técnica del subtitulaje