Conferencias de alumnos sobre la traducción

El pasado 3 de mayo, alumnos de segundo semestre de la Licenciatura en Idiomas impartieron una serie de conferencias acerca del área de la traducción dentro de las actividades de la materia Expresión Oral y Escrita Avanzada.

En dichas conferencias se trataron temas de gran relevancia, tales como la importancia de la traducción en el campo laboral y en el ámbito del entretenimiento, el trabajo del traductor y el papel del conocimiento del vocabulario y de las culturas de los idiomas con los que se trabaja, y la traducción en el ámbito tanto nacional como internacional.

Los alumnos demostraron una gran habilidad para hablar en público, y tuvieron la oportunidad de poner en práctica las estrategias aprendidas a lo largo del semestre.