St. Patrick's Day 2012

El 16 de marzo, la Licenciatura en Idiomas tiñó de verde a nuestra institución con una mini-exposición dedicada a San Patricio, patrón de Irlanda. A falta de un día para la celebración de este día tan importante para los irlandeses, estadounidenses de origen irlandés, y buena parte del mundo angloparlante, los alumnos de la Licenciatura en Idiomas contribuyeron con la internacionalización del IEST por medio de esta actividad.

En la exposición hay información sobre la vida del propio San Patricio, así como el significado de otras tradiciones y símbolos de Irlanda, todo ello ambientado con música tradicional irlandesa.

Desde la olla de oro al final del arco iris, los "leprechauns" o duendecillos del folklore irlandés y detalles destacados de la historia y la tradición irlandesas, dan color a la entrada del Centro de Información del IEST, lugar donde se puede ver la exposición.

Día de la francofonía

En días pasados, específicamente el día 20 de marzo del 2019, se llevó a cabo el evento llamado “Día de la francofonía”, en el cual se llevaron a cabo diferentes actividades, todas con el objetivo de dar a conocer nuestra carrera a los jóvenes que cursan nuestra preparatoria. Dentro de las actividades que se realizaron, estuvieron: ·          Conferencias. ·          Películas de origen francés Actividades lúdicas

Exámenes de ubicación de inglés 8 de Enero (11:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00) 15 de Enero (solo alumnos de nuevo ingreso, 17:00 a 19:00) 22 de Enero (solo alumnos de nuevo ingreso, 17:00 a 19:00) 22 de Mayo (11:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00) 26 de Junio (11:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00) Cursos de inglés Cursos Enero-Mayo 2020 20 de Enero al 15 de Mayo 25 de Enero al 16 de Mayo (sabatinos) Verano 1: 1 al 22 de Junio Verano 2: 6 al 27 de Julio Exámenes de certificación TOEFL ITP: 31 de Enero y 8 de Mayo TOEFL IBT: 28 de Febrero y 20 de Marzo TOEIC: 13 de Marzo ÖSD: 8 y 9 de Mayo