EXPO UNIVERSITARIA IEST 2012

[caption id="attachment_431" align="alignleft" width="300"] Integrantes del equipo que atendió el stand de la Licenciatura en Idiomas[/caption]

El pasado 25 de febrero se celebró en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman del IEST la EXPO UNIVERSITARIA IEST 2012, que contó con gran afluencia de interesados en las múltiples opciones académicas que ofrece el IEST.

El stand de la Licenciatura en Idiomas fue visitado por un elevado número de estas personas interesadas, que pudieron comprobar la gran variedad de salidas profesionales que ofrece la carrera, así como la excelente preparación que se garantiza a través del plan de estudios.