Conferencia: "Languages Open Doors to Opportunities"

El pasado 1 de marzo tuvo lugar la conferencia "Languages Open Doors to Opportunities," organizada por la Coordinación de la Licenciatura en Idiomas. La conferencia estuvo a cargo de la Lic. Cristina Sánchez Tyson, ex-alumna de la Preparatoria del IEST y Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

El objetivo de la conferencia era mostrar a los asistentes la gran cantidad de oportunidades de que se dispone por conocer varios idiomas, tales como poder participar en programas de intercambio, viajes, y oportunidades de empleo. La Lic. Sánchez comentó también acerca de sus experiencias personales y de su historia de éxito, la cual, reconoció, se debió en gran medida, por su conocimiento de inglés, francés y alemán.

La conferencia tuvo lugar en el Auditorio Jesús Rodríguez del IEST, y la conferencista impartió su plática en español, inglés y francés.

Fotos del evento: próximamente