Expo 2012

Un año más, los alumnos de cuarto y sexto semestres de Preparatoria del IEST tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica que nuestra institución les ofrece a nivel universitario. La División de Humanidades estuvo presente, y los preparatorianos mostraron gran interés por las carreras de Arquitectura, Derecho, Diseño Gráfico, Filosofía, Idiomas y Psicología.

Muchos fueron los alumnos que se interesaron por la Licenciatura en Idiomas y se acercaron al stand de la División de Humanidades para pedir informes.

Los alumnos de la Prepa IEST interesados en las carreras de Humanidades también asistieron a una plática donde se les dio información general acerca de las carreras.

Especialmente valiosa fue la participación de alumnos de las diferentes carreras, que colaboraron en el evento proporcionando información muy útil a los interesados, ya que ellos pueden proporcionar una visión más específica de lo que significa ser estudiante universitario en el IEST.