Thanksgiving 2011

El pasado 23 de noviembre, los alumnos de la Licenciatura en Idiomas tomaron un respiro en estos primeros días de exámenes finales para reunirse y celebrar el Día de Acción de Gracias, o "Thanksgiving" en inglés.

Los asistentes compartieron alimentos, muchos de ellos elaborados por ellos mismos, y pasaron un rato agradable en compañía de sus compañeros de carrera.

"Thanksgiving" es una tradición que se celebra en Estados Unidos para celebrar y dar gracias por las bendiciones recibidas durante el año, y conmemorar la primera cosecha exitosa en la población de Plymouth en 1621, situada en la entonces colonia inglesa de Massachusetts, y en la que colonos y nativos se reunieron para dar gracias.

Esperemos que esta reunión signifique para los alumnos de la Licenciatura en Idiomas una buena cosecha de excelentes resultados en los exámenes finales.