Curso de inglés en Youtube causa furor

AOL Noticias

Los videos de un joven chileno de 25 años que enseña inglés por Internet se han convertido en un verdadero furor en YouTube, al superar los siete millones 600 mil visitas.

Maximiliano Lobos, egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Católica, dicta por YouTube el curso llamado "123 inglés" y tiene entre sus estudiantes a personas hispanas que viven en Estados Unidos, le siguen mexicanos, españoles, alumnos de Colombia y Chile. Según las estadísticas de Youtube, el video ha sido visto en más de 80 países, en los cuales se puede acceder hasta a 50 clases sin costo alguno.