Curso de inglés en Youtube causa furor

AOL Noticias

Los videos de un joven chileno de 25 años que enseña inglés por Internet se han convertido en un verdadero furor en YouTube, al superar los siete millones 600 mil visitas.

Maximiliano Lobos, egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Católica, dicta por YouTube el curso llamado "123 inglés" y tiene entre sus estudiantes a personas hispanas que viven en Estados Unidos, le siguen mexicanos, españoles, alumnos de Colombia y Chile. Según las estadísticas de Youtube, el video ha sido visto en más de 80 países, en los cuales se puede acceder hasta a 50 clases sin costo alguno.

Conferencia acerca de la Interpretación Telefónica.

El pasado 31 de agosto, en el marco de la 13a Semana de Humanidades, se llevó a cabo la conferencia "Los retos de la interpretación telefónica," abierta al público en general, y a la que asistieron, sobre todo, alumnos de la Licenciatura en Idiomas del IEST.

La conferencia estuvo a cargo de la Lic. Ana Isabel Espinosa Salas, quien es egresada de la Licenciatura en Idiomas del IEST, y se desempeña actualmente como intérprete telefónica.

Explicó las diferentes áreas disponibles en la empresa donde trabaja y se mostraron algunos ejemplos de como sería una llamada en el área de medicina, área en la que la Lic. Espinosa se desempeña, principalmente.

Obviamente, para poder entrar a una empresa ésta, se necesita diversos cursos de iniciación para considerar si el candidato es apto o no para realizar dicho trabajo. Ser intérprete no es sencillo, se necesita dicción, buena memoria, un amplio conocimiento de terminología específica en al menos dos idiomas, mucha práctica, y una gran c…

Fechas de inicio para cursos de verano

Las fechas en las cuales se impartirán los cursos de inglés de verano serán las siguientes: