Saint Patrick's Day 2011

[caption id="attachment_45" align="alignleft" width="300"] Alumnas de 4° semestre de la Licenciatura en Idiomas[/caption]

Alumnos del IEST celebraron el pasado 17 de marzo el Día de San Patricio en el Centro de Autoacceso de Idiomas del IEST.

Primero fueron alumnos de Preparatoria los que tuvieron la oportunidad de apreciar los coloridos adornos que engalanaron el CAADI, además de asistir a una interesante plática sobre San Patricio, el Santo Patrón de Irlanda, y la celebración del 17 de marzo.

Después llegó el turno de los alumnos de los Cursos Conversacionales. Algunos de ellos colaboraron con el personal del CAADI y algunos maestros en la decoración. Al mismo tiempo, los alumnos de la Licenciatura en Idiomas pudieron también participar de este evento, ya que contribuyeron con la elaboración de carteles alusivos a esta festividad.

Además de la plática sobre el Día de San Patricio, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver un video sobre San Patricio y su día, así como la realización de actividades escritas y participar en divertidos juegos especialmente preparados para este día.

[caption id="attachment_31" align="alignright" width="300"] Alumnos de 2° semestre de la Licenciatura en Idiomas junto a maestros y colaboradores del evento[/caption]

Los tréboles y el color verde fueron protagonistas de este día en el que buena parte de la comunidad del IEST pudo participar en esta actividad cultural tan enriquecedora.