Expo 2011

El pasado 10 de marzo de 2011 se celebró la Expo-Universidad en el Gimnasio de Usos Múltiples Dr. Burton E. Grossman del IEST, donde alumnos de Preparatoria de nuestro Instituto pudieron informarse sobre la oferta académica que el IEST ofrece a nivel de licenciatura.

Alumnos de 4° semestre de Preparatoria (Bachillerato Anáhuac) visitaron la Expo-Universidad con el objetivo de ir decidiendo la opción de bachillerato que más les guste en función de la carrera que sea de su interés, mientras que los alumnos de 6° semestre pudieron confirmar su interés acerca de alguna de las 18 carreras que el IEST ofrece a nivel universitario.

La Licenciatura en Idiomas también estuvo presente en la Expo, en el módulo que la División de Humanidades preparó para proporcionar información a los interesados en alguna de sus seis carreras (Arquitectura, Derecho, Diseño Gráfico, Filosofía, Idiomas y Psicología).